Nuevo
Usado

Tipo:

Material:

Año:

Combustible:

Servicios Náuticos

Asesoramiento

La tranquilidad de contar siempre con alguien.

A la hora de comprar, vender o informarse y también luego concretar la operación, en SB YATES estamos siempre presentes y disponibles para usted, le proporcionamos la mejor atención y asesoramiento general porque tenemos mucha experiencia y conocimiento de náutica, somos lógicos, responsables y coherentes al momento de orientarlo, brindándole un ambiente de seguridad y amabilidad para que la operatoria resulte todo un éxito.

Administración de reparaciones

SB Yates le ofrece a usted una variada gama de soluciones cuando de reparar su embarcación se trata. Contamos con un equipo de gente idónea, con basta experiencia en náutica para realizar cualquier tipo de mejora y arreglo que necesite su embarcación: mecánica, pintura, carpintería, herrería, tapicería, equipamiento y decoración.

Atención personalizada y agilidad hacen que las reparaciones sean en tiempo y costos lo que se espera de un servicio responsable y eficiente.

Gestoría

Para nosotros su tranquilidad es muy importante, por ellos asesoramos y gestionamos cualquier trámite relacionado con la documentación de la embarcación:

- Documentación necesaria para el momento de vender y/o comprar.

- Documentación requerida por Prefectura Naval Argentina para navegar y despachar.

- Transferencias de dominio.

- Consultas referentes a escrituras.

- Duplicados de certificado de matrícula.

- Inscripciones de embarcaciones nuevas.

- Prendas e hipotecas (inscripciones y cancelaciones).

- Cambio de nombre.

- Estudio de títulos.

- Informes preventivos, es muy importante asesorarse y contar con los mismos antes de vender y/o comprar: informe de deuda de tasa fija anual y de rentas, constancias de pagos, liquidaciones de deudas, informe de dominio, libre prenda, libre embargo, libre inhibición del titular y estamos a su disposición ante cualquier otra inquietud.