Nuevo
Usado

Tipo:

Material:

Año:

Combustible:

La Empresa

La Empresa

SB YATES nace de la mano de Sergio Bonora, tras varios años de desempeño profesional, quien con fuerte espíritu empresarial comenzó desde muy joven en el apasionante mundo de la náutica.

A muy temprana edad participa en carreras de motonáutica con excelentes resultados, obteniendo en 1997 el titulo de Campeón Mundial de Offshore.

Habiendo transitado un camino orientado hacia el crecimiento y de actualización permanente en el mercado náutico nacional e internacional, con más de 30 años de trayectoria y experiencia, hoy SB Yates ocupa un lugar de privilegio muy reconocido en el ambiente de los aficionados de la náutica.

Profesionalismo, eficiencia, dedicación y el mejor asesoramiento han consolidado la confianza de los clientes y definen el estilo de la empresa, brindando a los nautas las mejores posibilidades de elección en cuanto a diseño, calidad y estado de la embarcación en un clima cordial y de respeto por lo que hace.

Visítenos en nuestro confortable establecimiento sito en Av. Del Liberador 2283 San Fernando, " Capital de la Náutica", y sienta el placer que ya empieza a navegar hacia el rumbo que tiene en mente...